Servicios de Pintura

Servicios de pintura

Servicios de pintura profesional cuando eliges a INTERIOX PAINTERS, estás eligiendo dejar lo viejo como nuevo una vez más. Y, lo que es más importante, 

¿por qué debería contratar a un pintor profesional, cuando es posible que pueda hacer el trabajo usted mismo?

¿Cuál es la razón número uno por la que las personas eligen pintar su casa? Quieren que su antiguo hogar se sienta nuevo una vez mas y quieren que se vea genial. 

Pero hacer que su casa se vea bien puede requerir más que una nueva capa de pintura. Es posible que algunos propietarios solo necesiten volver a pintar su cocina, mientras que otros necesitan pintar el exterior y teñir la terraza.

En INTERIOX PAINTERS proporcionamos una selección de servicios combinados que está garantizado para brindarle los resultados que desea. Ya sea que estemos arreglando el exterior o asesorando sobre el color de un interior nuevo, vamos a ayudar a que su hogar se vea genial

Servicios de Pintura

cozy living room interior with comfy couch and armchair and wooden details

Pintura Interior

Nuestro servicio de pintura de interiores renovará su espacio y le dará un aspecto nuevo y único. Revitalice su cocina, embellezca su espacio vital y agregue elegancia a los dormitorios con una excelente capa de pintura.

green building store front

Pintura Exterior

Proteja su hogar de los estragos de la madre naturaleza con nuestro servicio de pintura exterior de la casa . Ya sea que tenga revestimiento de vinilo, aluminio, estuco o ladrillo, nuestro amable equipo de pintores de casas expertos hará un gran trabajo. ¡Devuelva el atractivo exterior de su hogar!

Decoraciones Personalizadas

¿No ve el servicio de pintura que le interesa en la lista? Entonces llámenos o contáctenos a través de nuestro formulario en línea y estaremos encantados de brindarle más detalles

¿Todo listo?

Hagamos algo nuevo juntos.

Alvaro Cantillano

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,
Paola Espinosa

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,
Jesús Ángel

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas