Alisado de paredes

Alisado de paredes

Quitar gotele

Los techos y paredes con textura ayudan a absorber el sonido y atenuar los ecos, lo que los hizo bastante populares en el pasado. Desde entonces, la apariencia ha perdido estilo y casi nunca se usa en el diseño moderno. Desafortunadamente, todavía está presente en muchas casas antiguas. Esto probablemente tenga mucho que ver con el hecho de que los techos y paredes de Gotelé pueden ser increíblemente difíciles de quitar.

Si bien puede ser tentador intentar eliminarlo usted mismo, es el tipo de tarea que es mejor dejar a los expertos. No solo es un trabajo difícil, sino que también puede presentar algunos problemas de seguridad. Cuando esté listo para deshacerse finalmente de ese techo y paredes de gotelé, hay algunas cosas que debe considerar.

PROCESO DE QUITAR GOTELE EN PAREDES Y TECHOS

Alisar paredes

Para comprender el proceso de quitar un gotelé o cualquier techo con textura, debemos echar un vistazo a lo que realmente es. Este tratamiento de techo en aerosol o pintado solía contener asbesto blanco, pero después de los años 70, se cambió a un producto a base de papel o espuma de poliestireno para crear la textura. Eliminarlo puede convertirse en un proceso mucho más complicado, dependiendo del tipo de material que se utilice.

Hay una cosa que puede garantizar al eliminar cualquier tipo de tratamiento de techo texturizado: será un proceso de varios pasos. Hemos establecido los pasos a continuación para darle una idea de cómo es.



¿Por qué alguna vez fueron populares los techos de Gotele? 

¿Qué ventajas tienen?

Lo crea o no, hubo beneficios funcionales reales para los techos de Gotele. Primero, brindan un beneficio acústico ya que absorben el sonido y reducen la reflexión del ruido. En segundo lugar, lo hicieron más fácil y menos costoso para la construcción, ya que ocultan las imperfecciones en el proceso de encintado y la placa de roca. Al usar estos techos de gotele texturizados, eliminaron la necesidad de aplicar múltiples capas de compuesto para juntas sobre orificios de clavos / tornillos y otras imperfecciones de la superficie. También reducen el mantenimiento, ya que rara vez necesitan ser repintados (ya que la textura camufla la suciedad / imperfecciones).

Encontrará ” cómo quitar gotele “. es una de las búsquedas de mejoras para el hogar más populares tanto en Google como en Pinterest. Además de ser visualmente poco atractivos (a los compradores no les gusta la textura), los techos de palomitas de maíz también tienden a contener polvo, alérgenos y olores, y hacen que el espacio parezca más pequeño y oscuro (con más sombras)


QUITAR EL GOTELE DE PAREDES Y TECHOS

Entonces, ¿por qué debería hacer todo ese trabajo para deshacerse de esos techos y paredes de gotelé? Para empezar, le da a su hogar un aspecto mucho más elegante y moderno. ¡Te sorprenderá la gran diferencia que hace! También es una buena idea eliminarlo si planea vender su casa pronto. Muchos compradores evitarán tomar un lugar en el que saben que tendrán que hacer renovaciones adicionales de inmediato.

Desde un punto de vista estético, cuando las superficies comienzan a envejecer, a menudo pueden comenzar a amarillear. Esto también puede suceder si hay algún daño por agua. A la larga, es mejor eliminarlo en lugar de volver a pintarlo, ya que solo volverá a suceder.



EL PROCESO DE QUITAR Y PINTAR TECHOS DE GOTELE:

  • Retirar interruptores de luz y accesorios de la habitación.
  • Todos los muebles y pisos están completamente enmascarados debido al nivel suficiente de residuos, polvo y material eliminado.
  • El estuco sin pintar es más fácil de quitar ya que solo requiere una solución a base de agua que disuelva el estuco.
  • El estuco pintado requiere un mayor esfuerzo para eliminarlo y, a menudo, resulta en una preparación adicional después de la eliminación debido a que el sustrato se ve afectado.
  • Después de la remoción, el sustrato se llenará completamente para proporcionar un nuevo acabado plano.
  • El nuevo relleno se lijará y se imprimirá antes de la aplicación de la capa de acabado.
  • Todo el material eliminado se aspirará y limpiará.

Ya te hemos contado sobre como QUITAR GOTELE…si aun tienes dudas solo tienes que contactarnos y un Pintor de INTERIOX PAINTERS se pondra en contacto