Preguntas Frecuentes

¿Preguntas frecuentes para pintores y contratistas de pintura?

Hay muchas buenas preguntas frecuentes (FAQ) para los pintores, también los contratistas de pintura lo que debe preguntar, conociendo las respuestas a las preguntas comunes sobre pintura de casas.

Las mejores preguntas para descubrir al determinar cuál emplear, antes de pintar su hogar o negocio.

Las respuestas del contratista a sus preguntas válidas deben reconfortarlo, los pintores tienen experiencia de primera mano. Asegurándole que esta tarea se desarrollará sin problemas a medida que se aplique la pintura.

Hablar con un contratista, conocer sus criterios de pintura exactos, tener una amplia gama de conocimientos. Estás un paso más cerca de elegir qué equipo correcto de pintores a contratar.

Preguntas Frecuentes

Sentirse cómodo con todos en su propiedad. Por lo tanto, tiene excelentes preguntas para hacerle a su próximo contratista de pintura, sobre sus pintores y los detalles del trabajo.

No solo les hará saber que está en la cima de su juego, sino que también verá cómo se comunican, entendiendo su experiencia en pintura.

Porque seamos sinceros, pintar tu casa no es una tarea cotidiana. Las pinturas para el hogar duran aún más ahora, especialmente si tienen la última tecnología de pintura, con pinturas de la más alta calidad que se ofrecen en la actualidad.

Las pinturas ahora se mezclan, miden y colorean usando medidas exactas en nuestro mundo digital en el que vivimos. Por lo tanto, obtener exactamente lo que imaginó nunca ha sido tan fácil.

  • Necesito pintar mi casa, ¿y ahora qué?

    Gran pregunta, déjame ser el primero en felicitarte, reconociendo que necesitas pintar tu casa.
    Cuanto más lejos va una casa sin la protección adecuada de la capa de pintura, es un candidato principal para costosas reparaciones en el futuro.
    Está a punto de embarcarse en un emocionante negocio de mejoras para el hogar. Renovar, revitalizar el interior o el exterior de tu hogar. Actualizar la apariencia de su hogar es solo un beneficio, pero también es una tarea que requiere mucho tiempo y trabajo. Es por eso que la mayoría busca ayuda externa para pintar una casa, en lugar de hacerlo ellos mismos. ¿Este Eres tu?
    Viendo que necesitas pintar tu casa, sería un buen momento para familiarizarte con los colores que quieres usar. Una vez que se haya reducido, tener algunas selecciones de colores o pedazos de pintura le dará tiempo para elegir qué contratista de pintura desea emplear.
    Bueno, si es así, hay algunas preguntas importantes para los pintores y contratistas de pintura, antes de empezar a rodar.

  • ¿Cómo elijo un contratista de pintura?

    Lo primero que debe hacer es buscar en cualquier número de directorios en línea, buscando pintores de interiores o exteriores y contratistas de pintura en su área local, como Houzz ,Las redes sociales proporcionan una buena salida, como Facebook, Twitter o LinkedIn, pero parece que es un éxito o un fracaso. Los principales motores de búsqueda como Google son una gran fuente, al igual que Bing y Yahoo.
    Pida recomendaciones. Muchas tiendas de pintura locales tienen un titular de tarjeta montado en la pared de varios contratistas de pintura para su decisión.
    Haciendo su debida diligencia, verificando la reputación de las empresas, Comuníquese con ellos, establezca un horario conveniente con su horario, no el de ellos, para una consulta gratuita de pintura en el hogar, de persona a persona.
    Es imprescindible buscar las mejores reseñas en línea y consultar con su empresa local sobre la tenencia y la acreditación de esa empresa. INTERIOX PAINTERS. no solo tiene una calificación 5 estrellas con Google Bussines, sino que tiene decenas de miles de clientes satisfechos. Asegurándonos de que todos estén felices eligiendo INTEROX PAINTERS para sus necesidades de pintura. Haciendo un esfuerzo adicional, teniendo una gran cantidad de experiencia en pintura de casas. Nuestro lema corporativo más de 2 décadas siempre ha sido;
    La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación.

  • ¿Cómo debo contactar a un contratista de pintura de buena reputación?

    La mejor forma más directa es llamarlos. Deje que el contratista se presente y obtenga un consenso general de lo que necesita. No todos los contratistas de pintura son iguales.
    Algunos se especializan en pintar líneas de estacionamiento, otros se especializan tal vez en pisos de garajes, cercas o pinturas para piscinas. Realmente desea un experto para sus proyectos de pintura exactos.
    Nuestra vasta experiencia es pintura de interiores y exteriores para aplicaciones residenciales y comerciales. A partir del año 2000, pintamos decenas de miles de lugares. Pero tu proyecto es el más importante.
    Otras credenciales pueden incluir la Cámara de Comercio,Empresas de Pintura, Tiendas de Decoración, Asociaciones de pintores y otras organizaciones profesionales.
    Hablar con el personal de las empresas de pintura en la reunión inicial, sentirse bien con sus conocimientos, experiencia y una preocupación real al cuidar su trabajo en particular, como si fuera el suyo.

  • ¿Cuesta algo de dinero una cotización de pintura?

    No. La mayoría de los contratistas de pintura en España brindan un presupuesto de pintura gratuito y sin compromiso para aplicaciones en interiores o exteriores.
    Pero es posible que deba consultar en su área local. Eso no quiere decir que algunos otros oficios de mejoras para el hogar como calefacción y refrigeración, plomería o contratistas de techos puedan cobrar por un presupuesto.

  • ¿Cuánto tiempo lleva una cotización de pintura?

    Normalmente, una cotización de pintura de interiores puede tardar hasta una hora, mientras que una cotización de pintura de exteriores puede tardar solo 30 minutos. Dale a tu potencial contratista de pintura el tiempo suficiente para que puedas absorber el paquete completo de información.
    Debe Saber que su tiempo es muy valioso, con horarios ocupados, la mayoría de los contratistas tratan de trabajar con el marco de tiempo programado.
    Esto se decidirá en la conversación telefónica inicial. Establecer una hora conveniente en la que ambos puedan reunirse.
    Dependiendo del alcance del trabajo, qué tan grande sea el proyecto de pintura son factores que determinan cuánto tiempo tomará una cotización de pintura.
    Como contratista de pintura experimentado como yo, que me toma más de una hora, estoy en una casa en la visita inicial, estamos hablando de todo lo demás, además de la pintura de casas.

  • ¿Qué sigue después de obtener el precio para pintar mi casa?

    Colores de pintura
    Comenzar con ventaja sugiere que la elección de colores de pintura es el siguiente paso más importante. Preguntarle a su contratista de pintura qué marca de pintura le gusta usar, lo guiará en qué tienda de pintura elegir colores.
    Muchos contratistas de pintura como INTERIOX PAINTERS proporcionan un conjunto de muestras de pintura sin cargo, con un contrato firmado. Las muestras de pintura cuestan dinero y hay un límite de muestras de pintura gratuitas. Sugiera que elija 2 o 3 mejores que desee ver en las superficies que está a punto de pintar.
    Marcas de pintura
    Tenga esto en cuenta, cada pintor o contratista de pintura que proporciona pintura tiene un factor de costo directo para el precio total total de su trabajo. No importa si es interior o exterior, cada etiqueta de marca de pintura diferente tiene un factor de costo diferente.
    Es mejor preguntar no solo qué marca de pintura o tipo de brillo, sino qué etiqueta se incluye.
    Las opciones de pintura para interiores y exteriores pueden oscilar entre € 25,00 y € 85,00 por galón. Al comparar manzanas con manzanas, esto también es importante, ya que tiene un factor directo en su cotización de pintura.
    Saber lo que obtiene por su dinero. Si esta información no está escrita, cualquier pintor o contratista puede utilizar el precio, la marca de pintura y la etiqueta que desee.

  • ¿Puede una marca de pintura igualar el color de otra marca de pintura?

    Sí, todas las principales marcas de pintura pueden igualar digitalmente el color de otra marca de pintura, pero lo mejor es elegir un color de pintura popular de esa selección de tiendas de pintura en particular.
    Las razones incluyen no tener una combinación de pintura personalizada.
    Además, ese nombre de color de pintura en particular siempre estará disponible dentro de la base de datos de las empresas de pintura, para tenerlo siempre disponible en los próximos años.
    Otra razón importante es el retoque años después, comprar pintura adicional hará que los retoques sean mucho más fáciles.
    Finalmente, otra razón importante a considerar es el brillo. Todas las empresas de pintura pueden combinar un color de pintura casi a la perfección.
    Pero los brillos de pintura difieren de una marca a otra. Un brillo cáscara de huevo, plano, satinado o brillante puede verse un poco diferente a otra marca de pintura con el mismo brillo.
    Así que ahí lo tienes. A menos que esté pintando una sección completa, de esquina a esquina, de arriba a abajo, no recomiende cambiar las marcas de pintura en el medio de la secuencia.

  • ¿Puedo elegir diferentes marcas de pintura para el mismo trabajo?

    No. Mejores prácticas de pintura, eligiendo una marca de pintura para todo su trabajo de pintura interior o exterior. La razón es tener un solo proveedor de pintura para todo el trabajo de pintura, en caso de que exista alguna inquietud sobre la adhesión adecuada, la combinación de colores y brillo, pintura de paredes, techos y molduras.
    Tener un proveedor de pintura para todo el trabajo, suministrar toda la pintura y los suministros lo hace mucho más conciso. No tiene que recordar si usó Sherwin-Williams ™ para paredes, Benjamin Moore ™ para cielorrasos o BEHR ™ para molduras.

  • ¿Cómo elijo los colores de pintura para mi casa?

    Los folletos de pintura proporcionan los esquemas más nuevos
    Preguntar a las principales tiendas de pintura colores populares
    Entorno inmediato del vecindario
    Aplicaciones para pintar casas
    Preguntar al contratista de pintura colores populares
    Elegir colores de pintura puede ser una tarea monumental. Pero simplificar esta importante decisión, ya sea emparejando, yendo con los mismos colores, es lo más fácil. Sin embargo, elegir un esquema de color completamente diferente puede traer nueva vida y vigor a las superficies de su hogar.
    Por lo general, la moldura se pinta con colores más claros, el revestimiento o la carrocería más oscura. Realmente no existe una receta de cortador de galletas. Realmente es lo que quieras. Las sugerencias incluyen revisar los folletos de las tiendas de pintura, buscar esquemas de colores agradables en su vecindario inmediato o usar aplicaciones de pintura de casas .
    Combinar dos o tres colores en la misma muestra es lo más fácil y seguro de hacer.
    Preguntar qué colores son los más populares de su contratista de pintura.

  • ¿Debería obtener muestras de pintura?

    Si. O su compañía de pintura que planea contratar le proporcionará muestras de pintura en lugares obvios, o irá personalmente a la tienda de pintura elegida. La mayoría de los contratistas de pintura de renombre comprarán muestras. Aplicar en áreas seleccionadas para su aprobación, mediante un contrato firmado.
    De cualquier manera, debería tener muestras de colores de pintura para las áreas exactas que desea pintar. La razón está en el interior, las alfombras, las cortinas y los muebles pueden darle a su color un tono diferente.
    En el exterior, el techo, el ladrillo y el paisaje también pueden hacer que un color de pintura se vea diferente. Ver sus nuevos colores de pintura realmente en sus paredes, por dentro o por fuera, es su mejor regla, sin sorpresas.

  • ¿Puedo conseguir muestras de pintura en una tienda y comprarlas en otra?

    Una cortesía común que rara vez se menciona en el mundo de la pintura es si tiene muestras de pintura hechas en una tienda de pintura, volviendo a esa misma tienda, comprando la mayor parte de todo el pedido de pintura. Especialmente con cualquier combinación de pintura personalizada. Como esos representantes de la pintura se tomaron su tiempo para combinarlo con el color para usted. Esto es solo una cortesía tácita, que rara vez se menciona al cliente minorista, pero que está en la mente de todos los contratistas de pinturas
    Aunque no hay nada escrito en piedra, muchas circunstancias podrían requerir que una tienda de pintura haga combinaciones de colores personalizados y otra que proporcione el pedido de pintura. Pero siempre es una buena práctica a seguir.

  • ¿Qué pasa si cambio de opinión sobre los colores de pintura?

    Siempre que los pintores de su contratista de pintura no hayan realizado el pedido, la producción de la cantidad total de pintura, se puede detener. Sin embargo, una vez que un contratista ha realizado el pedido y la tienda de pintura lo ha mezclado, no se puede devolver. La razón es que todas las pinturas vienen como base, agregando colorantes, específicos para su solicitud de trabajo en particular., ninguna tienda de pintura almacena ese tipo exacto de pintura, en una multitud de colores. Una vez mezclado, es tuyo. Esa es otra razón por la que es tan importante probar las pinturas antes de realizar el pedido completo.
    Entonces, una vez que se han alcanzado los colores de pintura, se han fijado y se ha mezclado la pintura, lo ha comprado. Los contratistas de pintura son responsables de pagarlos, pero si se equivoca, el contratista seguramente pasará esto como una devolución de cargo al cliente. Mezclar otro lote de pintura para pintar toda la casa puede suponer un gran costo de varios cientos. De lo contrario, el muestreo evitaría este costoso error.
    Es por eso que sugerimos permitirnos probar los colores de pintura para interiores o exteriores, antes de realizar el pedido. Tener una buena idea de cómo se verán realmente los nuevos colores en su hogar.

  • ¿Qué debo esperar durante la propuesta y la consulta?

    Nuestros estimadores de pintura están muy bien informados, tienen experiencia y, de hecho, también fueron pintores. Escuchar sus solicitudes, responder a las preguntas que pueda tener. Examinar las áreas especiales de preocupación. Puede ser pintura descascarada, o puntos donde la madera se está deteriorando, o picaduras de madera afuera. Caminando por las áreas del proyecto por completo. Averigüe hacia qué rango de calidad y precio se inclina con las calidades de pintura.
    Recopilando la mayor cantidad de detalles, toda la información para preparar una propuesta de pintura concisa. Sometiéndote a ti, pasando por puntos altos, entregándote una copia de todos nuestros documentos de seguros y credenciales de asociación, normalmente antes de salir de tu casa o negocio. Normalmente, esto tarda aproximadamente entre 20 y 40 minutos.

  • ¿Qué debo buscar en la propuesta de un contratista de pintura?

    Esta es una pregunta muy importante, me alegro de que haya preguntado qué buscar en la propuesta de pintura de un contratista. Primero busque una descripción detallada de todo el trabajo por hacer. Se describen los preparativos y el trabajo de pintura real. Una estimación de cuántos pintores, también cuánto tiempo llevará el trabajo. Cualquier reparación, lavado a presión, limpieza, lijado, imprimación, texturas, pintura de gabinetes, reparaciones o reemplazos de revestimientos de madera son claves para ser mencionadas. Marca y tipo exactos de pintura utilizados. Cuántas capas de pintura se aplicarán. Mencionando cuántas capas aplicarán los pintores. Es mejor tener una breve descripción de la garantía. Un lugar para la firma y la fecha del contratista, también la suya.

  • ¿Qué preparaciones de pintura realiza su empresa?

    Saber exactamente qué preparativos y precauciones se tomarán, trabajar en su hogar, le quitará la mayor ansiedad, sabiendo que su hogar será cuidado con guantes para niños. Algunas preparaciones comunes incluyen, sin limitarse a, lavado a presión al aire libre, raspado, calafateo, relleno, lijado, imprimación.
    Retirar cortinas, placas de interruptores, herrajes, persianas exteriores, carretes de manguera o cualquier accesorio temporal. Estos elementos la mayoría de los pintores profesionales los quitan antes de pintar y los reemplazan después.
    Realice cualquier reemplazo de molduras o revestimientos de madera antes de comenzar a pintar. Preparando su hogar para una nueva capa de pintura.

  • ¿Cuántos pintores se necesitarán?

    Ésta es una muy buena pregunta, para que la sienta antes de empezar a pintar. Una propuesta de pintura profesional debe tener este estimado. Razón por la que es importante, en ambos extremos. El primer día, aparecen 1 pintores, pintando todo su interior o exterior, no importa lo rápido que puedan ser, esa persona tomará entre 6 y 8 veces más tiempo que tener un equipo de pintores.
    Por otro lado, tener una gran cantidad inusual dentro o fuera de su hogar puede ser igual de malo. La razón por la que se hace un trabajo demasiado rápido es que los estándares de control de calidad podrian sufrir.
    La clave de Tener el número correcto de pintores para la Realización de un trabajo de pintura de principio a fin, en el tiempo más razonable posible. Su contratista de pintura debe saber exactamente cuántos pintores atenderan sus necesidades exactas

  • ¿Cuánto tiempo llevará mi trabajo de pintura?

    El contrato debe mencionar cómo se aplicará la pintura. Una estimación de cuánto tiempo llevará el trabajo. Esto es importante, ya que un contratista sin escrúpulos solo puede hacer que un pintor se tome más tiempo en su propiedad.
    Por lo general, un equipo de pintura consta de 2 a 6 pintores en la mayoría de las casas, y tarda de 3 a 5 días en completarse. El suyo puede variar según el tamaño de la casa. Pero esto debe anotarse en el contrato de pintura.
    Generalmente, aquellos que tienen un nivel diferente de experiencia, intentar pintar puede llevar 3 o 4 veces más tiempo que los pintores profesionales.

En INTERIOX PAINTERS Estaremos encantados de tener noticias suyas y de sus preguntas adicionales sobre pintura. Conociendo bastante, una autoridad, pintando a lo largo de dos décadas. Sentir la pintura de la casa es nuestra experiencia. Pero si hay algo que no podamos responder, encontraremos las mejores soluciones para su proyecto de pintura exacto.

No solo es mejor ver un lugar de pintura en persona, obtener una vista panorámica, sino también conocer al representante de la empresa en persona. Hacer cualquiera de estas preguntas enumeradas anteriormente es una buena idea, con quien sea que se comunique.

¿Necesita pintores de interiores o exteriores en Gijon? No busque más, INTERIOX PAINTERS es el mejor para todas sus necesidades de pintura de la casa.