Por qué debería elegirnos

PINTORESPRO se fundó en 2000 con la misión de brindar experiencias increíbles a todas las personas con las que entramos en contacto.

 Desde nuestro personal de oficina hasta nuestros pintores, trabajamos arduamente para ganarnos y mantener la confianza de nuestros clientes a través de la puntualidad, la comunicación constante y la gestión activa de proyectos. 

También entendemos lo valiosos que son para usted su hogar y su propiedad. Estamos totalmente asegurados, autorizados y afianzados con varias opciones de garantía para garantizar que usted y su inversión estén protegidos. 

Ofrecemos precios competitivos, financiación y opciones económicas para satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes. 

PINTORESPRO ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más confiables de la industria a través de la dedicación y el compromiso con nuestros clientes.

portada de interiox painters ¿Por qué elegirnos?

¿Por qué Deberíamos ser su Elección?

PINTORESPRO sobre nuestros competidores?


No podemos hablar por su trabajo; solo por el nuestro.

 “Nuestra misión es brindar servicios de pintura de la más alta calidad en nuestra industria junto con un servicio al cliente sin igual

Para mantener este estándar, respaldamos cada trabajo que completamos: apostamos nuestra reputación por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra garantía de primera es una garantía de que estará satisfecho cuando nos contrate para sus necesidades de pintura. 

Ofrecemos garantías de 3, 5 y 10 años sobre nuestro trabajo

No solo garantizamos nuestro trabajo; nuestros clientes anteriores darán testimonio de nuestra capacidad para cumplir con nuestra promesa. 

Pídanos testimonios o referencias: nos encanta compartir las críticas positivas que hemos recibido de nuestros clientes que :


Nos califican como el mejor pintor de casas y pisos en Gijon

Mira nuestras reseñas en google my Bussines

Pintorespro logo

ACERCA DE PINTORESPRO

No es solo otra empresa de pintura

Pintar no es solo algo que hacemos; es lo que sabemos. 

Nuestro conocimiento experto de productos y procesos de aplicación es clave para nuestra sólida reputación.

 Nuestra experiencia proviene de años de experiencia trabajando con una variedad de productos, materiales de superficie y capacitación continua para todos los empleados.

 Podemos responder a todas sus preguntas, brindarle opciones y tenemos un asesor de color interno gratuito disponible para cada trabajo si necesita un poco de ayuda para reducir las opciones de color.

¿Por qué debe elegirnos?

PINTORESPRO se esfuerza por tener la mayor satisfacción del cliente de cualquier empresa de pintura en Asturias.

Tenemos cuatro principios rectores que rigen nuestras acciones y definen nuestra mentalidad. Estos principios básicos son;

Servicio al cliente, mano de obra detallada, materiales de calidad y responsabilidad.

A continuación, encontrará una descripción más detallada de cómo ponemos en práctica cada uno de estos principios.

pintar una puerta blanca

Servicio al Cliente

  • Personal amigable y complaciente : Siempre estaremos disponibles para usted desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo y más allá. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de pintar su hogar sea lo más sencillo y sin estrés posible. Todos nuestros empleados están capacitados para poner al cliente en primer lugar.
  • Excelente comunicación : devolvemos llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y presupuestos con prontitud. También nos aseguramos de que participe durante todo el proceso de pintura tanto como desee y de que sepa qué esperar desde el principio.
  • Opciones de pago convenientes : aceptamos efectivo, cheques y las principales tarjetas de crédito, así como Paypal.
  • Guía de colores : elegir colores de pintura puede ser un proceso abrumador, por lo que ofrecemos una variedad de herramientas para ayudarlo a guiar su decisión. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
  • Programa de garantía de calidad : estamos en constante comunicación con nuestros clientes durante todo el proceso y una vez finalizado el trabajo para garantizar la máxima satisfacción.

Mano de obra detallada

  • Procedimiento de mano de obra de 7 pasos: cada empleado está completamente capacitado en nuestro procedimiento de mano de obra de 7 pasos. Nuestro capataz de cuadrilla inspecciona el trabajo después de que se completa cada paso para garantizar que el trabajo cumpla con los estándares de nuestra empresa. No pasamos al siguiente paso hasta que el paso anterior se haya completado satisfactoriamente.
  • Atención al detalle : líneas rectas, sin desorden y un recubrimiento uniforme es lo que buscamos y nos tomamos el tiempo y el esfuerzo para asegurarnos de brindarles a nuestros clientes el mejor producto terminado posible. Tratamos su hogar como si fuera nuestro.
  • Lugar de trabajo limpio : mantenemos un lugar de trabajo limpio para su protección y conveniencia.
  • Según el cronograma y el presupuesto : nuestro proceso de estimación es extremadamente detallado para limitar los costos adicionales una vez que el trabajo ha comenzado y para brindar a nuestros clientes un cronograma preciso para planificar. Dedicamos horas adicionales según sea necesario para cumplir con el programa.
  • Garantías de 5 y 8 años * : confiamos tanto en nuestro trabajo y en los materiales que ofrecemos una garantía estándar de 5 años y una garantía opcional de 8 años en trabajos exteriores para que pueda estar seguro de que la pintura y el revestimiento durarán muchos años.

Materiales de calidad

  • Respetuoso con el medio ambiente : podemos usar pinturas con bajo contenido de COV o sin COV para aplicaciones en interiores y usar pinturas a base de agua de forma predeterminada. Usamos materiales naturales y no tóxicos siempre que sea posible y usamos nuestros materiales de manera eficiente para reducir nuestro impacto ambiental.
  • Alta calidad : creemos que la belleza y la longevidad que nuestros clientes obtienen al usar productos de alta calidad compensa el costo inicial marginalmente más alto de usar imprimadores, pinturas, calafateo y componentes de revestimiento de la mejor calidad.
  • Personalizado : personalizamos los materiales que utilizamos para satisfacer las necesidades específicas de su aplicación. El tipo de material que se va a pintar, su condición actual y la cantidad de tráfico que encontrará, juegan un papel en los tipos de materiales de preparación, imprimaciones, pinturas y madera que elegimos usar para su proyecto.

Responsabilidad

  • Totalmente asegurado : INTRIOX PAINTERS está completamente asegurado para la protección de nuestros clientes y empleados.
  • Pruebas de drogas para empleados : realizamos pruebas de detección de drogas a todos los empleados antes de contratarlos y de forma aleatoria durante su empleo con nosotros para garantizar el cumplimiento de nuestra estricta política de drogas.
  • Normas de seguridad de la Administración de seguridad y salud ocupacional : nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros empleados y clientes en PINTORESPRO, por lo que seguimos las estrictas directrices de las normas de seguridad en el lugar de trabajo .