Pintura de puertas

Te damos la bienvenida a Interiox Painter – Pintor en gijon

No solo somos pintores de casas y pisos…Aportamos soluciones Imaginativas.

architecture blue daylight door

Si está buscando una manera fácil de actualizar el aspecto de su hogar, ¡no busque más allá de sus puertas! Ya sea que estén dentro o fuera de su hogar, pintar sus puertas puede marcar una gran diferencia en la apariencia de su hogar. Es una manera rápida y fácil de obtener un nuevo aspecto sin emprender un gran proyecto de renovación. 

PINTURA DE PUERTAS INTERIORES

¡Pintar las puertas dentro de su hogar también puede marcar una gran diferencia! Cuando se trata de actualizaciones de pintura interior, no pase por alto las puertas de los gabinetes y alacenas, y cualquier otra puerta interior. Si está pintando una habitación, actualice sus puertas al mismo tiempo para que todo se vea fresco. Ya sea una puerta de madera maciza, una puerta corrediza corrediza o puertas francesas, INTERIOX PAINTERS puede ayudar a que se vean como nuevas en poco tiempo. 

PINTAR PUERTAS DE ARMARIO DE COCINA

Pintar o renovar sus armarios existentes es una excelente manera de darle a su cocina un aspecto completamente nuevo. También es una solución inteligente: cuando no tiene que preocuparse por la demolición y la eliminación de todas las unidades, puede ahorrarse mucho tiempo y dinero. También es una opción medioambiental inteligente, ya que utiliza materiales existentes.

Trabajaremos contigo para crear el look perfecto para tu nueva cocina. Ya sea que busque un color de pintura sólido o una mancha que muestre la veta de la madera, INTERIOX PAINTERS puede encargarse de todo por usted. 

¿Todo listo?

Hagamos algo nuevo juntos.

gray door

PINTURA DE LA PUERTA EXTERIOR 

Agregar una nueva capa de pintura a su puerta de entrada o puerta de garaje puede transformar instantáneamente la apariencia del exterior de su hogar. Ya sea que elija un tono neutro clásico o un toque de color brillante, es una excelente manera de aumentar el atractivo exterior de su hogar. 

PUERTAS DE ENTRADA

Pintar el exterior de su casa es un gran trabajo, por lo que no es algo que la gente tiende a hacer solo porque se aburre del color. Si desea cambiar el aspecto de su hogar sin pintar toda la casa, la puerta de su casa es un lugar perfecto para comenzar. Ya sea que esté buscando un color llamativo y brillante que capte la atención de la gente, o simplemente desee refrescar el tono neutro existente, ¡WOW INTERIOX PAINTERS puede hacerlo en poco tiempo! Podemos ayudarlo a decidir el color adecuado para su hogar y también pintar cualquier moldura adicional o detalles exteriores para que coincida. 

PUERTAS DE GARAJE

La gente tiende a pensar en el garaje como un espacio puramente práctico, diseñado para almacenar o estacionar sus vehículos. Es probable que eso tenga algo que ver con el hecho de que la mayoría de las personas tienden a mantener las puertas de su garaje bastante sencillas en lo que respecta al color de la pintura. Si bien el blanco nítido es siempre una opción sólida, no tenga miedo de usar un poco de color: ¡piense en la puerta de su garaje como un elemento de diseño! Somos expertos en pintar todo tipo de puertas de garaje, incluidas las de acero, aluminio, madera, cobre, vidrio y vinilo. Lo ayudaremos a encontrar el color y el tipo de pintura adecuados para la puerta de su garaje y haremos todo el trabajo de preparación necesario para garantizar un acabado perfecto. ¡Tu hogar tendrá un aspecto completamente nuevo en solo 1 día! 

Alvaro Cantillano

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,
Paola Espinosa

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,
Jesús Ángel

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas