Pintura de garaje

Te damos la bienvenida a Interiox Painter – Pintor en gijon

No solo somos pintores de casas y pisos…Aportamos soluciones Imaginativas.

El garaje se ve a menudo como un espacio bastante práctico sin necesidad de prestar mucha atención a la decoración. ¡Pero no hay ninguna razón por la que su garaje no se vea pulido y arreglado! Ya sea que desee una actualización de color en las paredes, una apariencia nueva y fresca en los pisos, o desee renovar el exterior de su garaje, ¡las posibilidades son infinitas! 

PINTURA DE GARAJE

Puede que no piense necesariamente en su garaje como una habitación en su hogar, ¡pero ciertamente lo es! Es un espacio que es más único porque no solo es parte del interior de su hogar, sino que también es visible desde el exterior. Tener paredes y pisos pintados correctamente puede mejorar el aspecto de su espacio y, de hecho, ayudarlo a mantener su garaje limpio y organizado. Por supuesto, tener una puerta de garaje y un exterior recién pintados también puede aumentar el atractivo exterior de su hogar. 

¿Todo listo?

Hagamos algo nuevo juntos.

PINTURA DEL SUELO

Los pisos o suelos de los garajes suelen ser de concreto simple, lo que puede parecer correcto al principio. Pero a lo largo de los años, pueden comenzar a verse bastante estropeados y sucios, especialmente si estacionas el auto adentro. (¡Esas manchas de aceite no son una broma!) Si su piso se ve un poco áspero, tal vez desee considerar pintarlo. 

Una nueva capa de pintura puede hacer que su garaje parezca limpio y nuevo al instante. Los pisos de garaje pintados también pueden brindar protección adicional contra el moho, los hongos y los fluidos de automóviles. También son resistentes al agua, generalmente más fáciles de limpiar y bastante duraderas para el uso diario.

PINTURA DE PUERTA

Dado que la mayoría de la gente tiende a tratar el garaje como simplemente un espacio de almacenamiento, las puertas del garaje tienden a ser bastante sencillas. Pero la puerta de su garaje tiene el potencial de ser una parte realmente llamativa del exterior de su hogar. Cuando experimente con un poco de color en la puerta de su garaje, instantáneamente puede darle a su hogar un aspecto nuevo y fresco. 

Pintar una puerta de garaje puede ser un poco complicado de hacer por su cuenta. Muchas puertas de garaje tienen detalles ornamentados alrededor de las ventanas pequeñas y, a menudo, tienen áreas detalladas en lugar de superficies perfectamente planas. Requiere un trabajo cuidadoso y experiencia para obtener un acabado perfectamente liso y uniforme, por lo que es una buena idea contratar pintores profesionales para que hagan el trabajo por usted. 

En INTERIOX PAINTERS, somos expertos en pintar todo tipo de superficies, incluidos los suelos de garaje. Podemos ayudarlo a elegir el color y el tipo de pintura correctos, y crear un plan personalizado para que los pisos de su garaje se pinten y estén listos para usar en poco tiempo. 

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas