Nuestros Servicios


Cuando eliges Nuestros servicios de pintura profesional como PINTORESPRO, estás eligiendo dejar lo viejo como nuevo una vez más.

Servicios de Pintura en Asturias

PINTORESPRO

No Encuentro el Servicio que Necesito y Quiero más Información

PINTURA INTERIOR DE CASA

Nuestro servicio de pintura interior de casas refrescará su espacio y le dará una nueva apariencia única. Revitalice su cocina, embellezca su sala de estar y agregue elegancia a los dormitorios con una excelente capa de pintura.

PINTURA DE CASAS EXTERIORES

Proteja su hogar de los estragos de la Madre Naturaleza con nuestro servicio de pintura exterior de casas . Ya sea que tenga un revestimiento de vinilo, aluminio, estuco o ladrillo, nuestro amable equipo de expertos pintores de casas hará un gran trabajo. ¡Recupere el atractivo exterior de su hogar!

ELIMINACIÓN DE PAPEL TAPIZ

¡No pase el fin de semana quitando papel tapiz viejo  cuando podemos hacer el trabajo por usted! Como parte de nuestro trabajo de preparación para nuestro servicio de pintura interior de casas, quitaremos cualquier papel tapiz viejo que tenga.

ELIMINACIÓN DE GOTELÉ

Los techos y paredes de GOTELÉ estaban de moda hace una década, pero los tiempos han cambiado. Si está buscando una apariencia elegante y suave, ¡podemos ayudarlo! y le daremos a su interior el aspecto moderno y elegante que se merece.

REPARACIÓN Y PREPARACIÓN DE PANELES DE YESO

Las casas están destinadas a ser habitadas; es por eso que no es raro ver paneles de yeso que han sido víctimas de daños por agua o agujeros grandes. Parcharemos, lijaremos e imprimaremos sus paneles de yeso  para crear una superficie perfecta. ¡Será como si estuvieras viviendo en una casa nueva!

PINTURA Y ACABADO DE GABINETES Y MUEBLES DE COCINAS

Cuando restaura las puertas de los gabinetes existentes , obtiene una apariencia completamente nueva sin los costos astronómicos normalmente asociados con una remodelación de la cocina. Es una forma mucho más inteligente de actualizar su espacio, especialmente si sus muebles de cocina todavía están en buenas condiciones. No tiene sentido tirar materiales perfectamente buenos, solo porque estás cansado del color.

PINTURA DE TERRAZAS Y VALLAS

Cuando llegue el verano, no hay nada mejor que sentarse en su terraza  y tomar una bebida fría, a menos que su terraza haya sido golpeada por el mal tiempo. Te ayudaremos a ganar la lucha contra la Madre Naturaleza tiñendo y pintando tu terraza para protegerla y hacer que se vea genial. ¡También pintamos cercas  si está buscando mejorar su atractivo exterior!

LAVADO A PRESIÓN

El lavado a presión es clave para eliminar años de suciedad y mugre de su propiedad. Podemos lavar su revestimiento, su terraza y su pasarela para darle a su hogar un aspecto sencillo y limpio. Como beneficio adicional, el lavado a presión garantiza que, si pintamos el exterior de la casa, la pintura se absorba correctamente.

CONSULTA DE COLOR

El espectro de colores disponibles puede ser abrumador, por lo que ofrecemos un servicio exclusivo de consulta de colores. Discutiremos las diferencias entre brillo, satén y mate, y lo ayudaremos a elegir un color que se adapte a su estética deseada y se vea genial a largo plazo.

EMPRESA DE PINTURA RESIDENCIAL DE SERVICIO COMPLETO

¿No ve el servicio de pintura que le interesa en la lista? Entonces llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea y estaremos encantados de proporcionarle más detalles.