LOS MEJORES COLORES DE PINTURA PARA HABITACIONES

Te damos la bienvenida a Interiox Painter – Pintor en gijon

No solo somos pintores de casas y pisos…Aportamos soluciones Imaginativas.

interior of cozy lounge with potted green plants on shelves
Habitación de invitados

COLORES DE PINTURA RELAJANTES PARA UNA HABITACIÓN DE INVITADOS

Cuando recibe invitados, lo más importante es asegurarse de que se sientan cómodos. Desea hacer de la habitación un lugar donde puedan relajarse y dormir bien por la noche, y el color de pintura que elija realmente puede tener un gran impacto en cómo se sienten sus invitados cuando están en la habitación. 

Cuando se trata de crear una atmósfera relajante, ¡no puedes equivocarte con el azul! Se ha demostrado que los tonos de azul tienen un efecto calmante en el cuerpo y pueden ayudarlo a dormir mejor. Para un dormitorio, es mejor ceñirse a tonos más suaves y apagados como un azul cielo suave, un azul pálido suave, tonos de océano de ensueño o lavanda muy suave. 

netbook on couch near painting on floor near wall

El verde también puede ser una gran opción para una habitación de invitados. Tiene un efecto calmante similar, lo cual tiene sentido, ya que lo asociamos con estar en la naturaleza. La mayoría de las personas se apegan a tonos más claros de verde, como salvia o un tono herbáceo claro, pero los tonos más profundos como el verde caqui también pueden funcionar muy bien en un dormitorio. 

Si sientes que quieres algo para calentar las cosas, el amarillo pastel y el rosa también son excelentes opciones que mantienen el ambiente cómodo y acogedor mientras aportan un poco más de calidez al espacio. 

minimal interior design of light cozy bedroom

LA PALETA DE COLORES PERFECTA PARA UN ESPACIO COMPARTIDO

Si tiene una habitación de invitados en su casa, es posible que se haya convertido en una sala de usos múltiples el año pasado. Si tuvieras que cambiar repentinamente tu habitación de invitados para que también pudiera funcionar como una oficina en casa, un espacio de aprendizaje en casa o una zona de manualidades, ¡no estás solo! Si bien estas salas multiusos pueden haber sido temporales al principio, ahora está viendo el beneficio de convertirlas en una configuración más permanente. Ahora es el momento de pensar en cómo renovar el aspecto de su habitación y hacerla cálida y acogedora para cuando podamos dar la bienvenida a los invitados a su hogar, pero también convertirlo en un espacio cómodo para trabajar. 

Cuando se trata de espacios compartidos, los colores neutros combinan a la perfección. Ofrecen un gran equilibrio que logra el tono adecuado cuando trabaja o es creativo, y cuando sus invitados están listos para relajarse después de un largo día de viaje. Usar un blanco cremoso o un beige suave en las paredes puede crear el telón de fondo perfecto para cualquier combinación de colores; agregue sus colores más brillantes a través de acentos como telas, obras de arte, muebles y accesorios decorativos. 

¿Todo listo?

Hagamos algo nuevo juntos.

contemporary interior design with brick wall

Si aún desea mantener las cosas neutrales pero desea optar por algo que no sean paredes blancas, aún tiene muchas opciones excelentes. Un tono que estamos viendo mucho últimamente es el greige, una hermosa combinación de gris y beige que crea una sensación más cálida que un gris clásico. Otro giro sorprendente en un neutro es un amarillo muy suave: piense en blanco con solo un toque de sol. Esta es una excelente manera de calentar el espacio sin ser demasiado atrevido en las paredes. Puedes lograr un efecto similar con un rubor rosado apenas visible. 

bedroom interior with vases with branch near bed and mirror

Ya sea que tenga una habitación exclusiva para invitados o una sala de usos múltiples, estas sugerencias de colores lo ayudarán a crear un espacio de ensueño en el que a todos les encantará pasar tiempo. ¡Se sorprenderá de cómo una nueva capa de pintura realmente puede transformar su espacio! 

Si está listo para ver cómo podemos ayudar a darle a su habitación de huéspedes un nuevo aspecto con un nuevo color de pintura, ¡reserve su consulta gratuita hoy mismo!

Alvaro Cantillano

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,
Paola Espinosa

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,
Jesús Ángel

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas