Los beneficios de pintar el exterior de su propiedad

Los beneficios de pintar

No todas las propiedades que ves están pintadas; Los ladrillos y el mortero a la vista siguen siendo una opción muy popular, pero muchas casas están enlucidas o tienen una superficie pintada. 

Algunas casas tienen la mitad o incluso una pequeña parte de la propiedad revocada y pintada. De cualquier manera, es una buena idea mantenerse al día con el mantenimiento de las paredes pintadas.

INTERIOX PAINTERS recomiendan enfáticamente pintar las paredes exteriores cada 5 a 7 años por una variedad de razones prácticas y personales, desde proteger su casa y extender la vida útil de las paredes, hasta simplemente hacer que luzca más agradable estéticamente.

Aquí hay cinco beneficios de pintar el exterior de su propiedad.

Protégelo de los elementos

Es importante mantener las paredes exteriores en buenas condiciones para protegerlas de los elementos. Cada año, su casa es azotada por la lluvia, el viento, el aguanieve y la nieve, y el sol la calienta durante esos (¡raros!) veranos. 

La pintura exterior no solo está diseñada para verse bien, sino también para crear una capa protectora. Con el paso de los años, esto se desgastará y será necesario volver a pintarlo. Se recomienda pintar su propiedad al menos cada cinco a siete años.

Dale a tus paredes y ventanas una vida más larga

Pintar regularmente las paredes exteriores también asegurará que se mantengan en mejores condiciones y tengan una vida más larga. 

Sin embargo, con marcos de ventanas y puertas de madera, deberá considerar pintarlos con más frecuencia. 

Los marcos de las ventanas que no se han tratado adecuadamente pueden comenzar a pudrirse debido al viento y la lluvia, por lo que es mejor pintarlos cada pocos años para prolongar su vida útil.

Aumenta el valor de tu casa

Pintar la propiedad no solo la protege, sino que también puede aumentar el valor de su hogar. 

Si su casa se ve muy bien para caminar, está limpia y no muestra signos de degradación, entonces atraerá a los compradores potenciales. 

Una casa bien presentada mostrará a los compradores potenciales que la propiedad ha sido bien cuidada y está en buenas condiciones.

Dale un nuevo estilo a la propiedad

Cuando se trata de pintar, ¡el mundo es tu ostra! 

A la mayoría de los propietarios les gusta mantener sus paredes exteriores claras y frescas, aunque en algunas áreas de la costa, por ejemplo, las casas suelen ser de color amarillo brillante, azules profundos y tonos pastel. 

Introduciendo un nuevo color de pintura, o pintando los marcos de las ventanas en un color contrastante, le dará un aspecto completamente nuevo a la propiedad.

Una mirada fresca y limpia a la propiedad.

El exterior de una casa es lo primero que ve la gente, pero a menudo lo olvidamos: no nos quedamos atrás y miramos, simplemente estamos ocupados corriendo y cerrando la puerta sin mirar dos veces. La pintura nueva ayudará a cubrir las marcas de agua, la decoloración y las manchas de artículos como cestas colgantes.

PINTORESPRO

No Encuentro el Servicio que Necesito y Quiero más Información