Empresa de Pintores en Gijon

Una Empresa de Pintores en Gijon es PINTORESPRO, transformamos hogares y negocios brindando servicios expertos con un proceso comprobado, brindándole más tiempo para disfrutar momentos que importan en los espacios que ama.

Colores de Pinturas  y brochas, Empresa de Pintores

Pintores en Gijon

PINTORESPRO

Obtenga un presupuesto hoy.

Sin preocupaciones de principio a fin

En PINTORESPRO, nuestra promesa siempre ha sido la de Certeza: asegurar a nuestros clientes una experiencia de mejora de propiedad fácil y sin preocupaciones. Si bien los tiempos pueden haber cambiado, el servicio local y la experiencia de PINTORESPRO sigue siendo el mismo.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. 

Programe nuestro presupuesto gratuito hoy.

Empresa de Pintores en Gijón

Lo que necesita saber sobre la empresa de pintura

Queremos hacer algo más que pintar su hogar o negocio. Nuestro objetivo es proporcionar un nivel de servicio que vaya más allá de la norma en nuestra industria. Nuestros clientes siguen regresando a nosotros por una razón: cumplimos nuestras promesas y tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados.

Lo que necesita saber sobre nosotros es que nos preocupamos por nuestros clientes y nuestra reputación. Hemos construido nuestra clientela brindando un servicio excepcional desde 2001 Estos atributos incluyen:

  • Integridad. Estamos vinculados, autorizados y asegurados con empleados confiables.
  • Consistencia. Nuestros procesos estratégicos nos permiten brindar constantemente mano de obra de calidad en cada proyecto que completamos.
  • Compromiso. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes : nuestro capataz de equipo se asegurará de que esté satisfecho antes de que consideremos que un trabajo está terminado. También ofrecemos garantías de 3, 5 y 10 años .
  • Valor. Nuestros precios son competitivos y con nuestras garantías extendidas, puede estar seguro de que obtendrá el máximo valor por su inversión.

Conozca a la empresa de pintura

Ya sea que necesite pintura nueva en su cocina o un almacén que necesite pintura exterior, somos su fuente confiable de mano de obra de calidad. Conózcanos llamándonos para obtener un presupuesto la próxima vez que esté planeando un nuevo proyecto de pintura.

En este momento encontrar y tratar con pintores puede ser un fastidio. Primero debe pedir recomendaciones a amigos y familiares. Si no encuentra ninguno, debe buscar en Google u otros directorios. Debe leer las reseñas e intentar decidir si son confiables y si harán un buen trabajo. Inmediatamente te sientes un poco ansioso y ya has gastado bastante de tu valioso tiempo.

Nuestro objetivo es siempre ser la empresa de pintura de mayor calidad en Gijón.

Finalmente encuentras a alguien que se ve bien. Les llamas muchas veces pero no te cogen el teléfono. Envías un correo electrónico y no hay respuesta incluso después de unos días.

Pruebas con otro pintor y milagrosamente contestan el teléfono, pero todos están reservados para los próximos 2 meses o peor, no están interesados ​​en tu pequeño trabajo.

Encuentra a otro que conteste el teléfono y pueda ir a buscarte mañana a las 2 p. m. Al día siguiente no llega, pero tiene un montón de excusas “geniales” para ti.

Finalmente consigues que un pintor se reúna contigo y te dé un presupuesto. Pero él te da un precio increíblemente alto que simplemente no puedes pagar. Puede que le ponga un precio tan alto porque realmente no quiere el trabajo.

Finalmente, después de un largo proceso, encuentra un pintor y consigue que le dé un presupuesto que está dispuesto a pagar. Se supone que comenzará el próximo lunes a las 8 a.m. Pero o no aparece, llega tarde o llega puntual y se queda el día pero luego no vuelve a terminar el trabajo hasta el jueves!

Todo el proceso de contratar a un pintor en Gijón es estresante.

Desperdicia mucho de su valioso tiempo y no hay garantía en ninguno de sus trabajos.

Así es como arreglaremos todo esto.

Lo pictórico es diferente.

Somos una empresa de pintura de servicio completo que solo utiliza empleados, por lo que podemos mantener un nivel extremadamente alto de mano de obra.

El mejor servicio al cliente

Nuestro objetivo es tener el mejor servicio al cliente en Gijón( de CUALQUIER compañía). Nuestro equipo de atención al cliente está disponible todos los días de la semana de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Nos aseguramos de no dejar nunca que suenen los teléfonos y de responder todos los correos electrónicos en 30 minutos.

Confiabilidad extrema

Siempre llegamos a tiempo y no nos vamos hasta que el trabajo está 100% terminado.

(En las raras ocasiones en que nos veamos atrapados en el tráfico, se le notificará a tiempo que podemos llegar un poco tarde).

Materiales de alta calidad.

Utilizamos equipos y materiales de alta calidad para garantizar siempre un trabajo de alta calidad.

Asegurado y Garantizado

Nuestros pintores están totalmente asegurados y todo nuestro trabajo está firmemente garantizado.

Todos nuestros pintores tienen mucha experiencia y son confiables, por lo que no tenemos problemas para garantizar la calidad de su mano de obra.

Tenemos una política de satisfacción del 100% de 7 días. Si olvidamos alguna área y necesita un retoque, regresamos sin hacer preguntas.