Cuanto cuesta pintar una casa

Te damos la bienvenida a Interiox Painter – Pintor en gijon

No solo somos pintores de casas y pisos…Aportamos soluciones Imaginativas.

painting roller on wall at home

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO PINTAR MI CASA?

Una nueva capa de pintura en el exterior de su casa puede mejorar su atractivo exterior y aumentar su valor. Sin embargo, saber si es el momento de pintar el exterior de su casa puede ser una conclusión difícil a la que llegar. Por supuesto, si solo está buscando actualizar el color, entonces probablemente ya haya decidido que es el momento. Sin embargo, si solo está tratando de averiguar si ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo pintó, hay varios factores que entran en juego.

No existe una forma única de determinar si ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que pintó el exterior de su hogar; de hecho, depende de varios factores, como el clima en su área, el cuidado y mantenimiento continuos y la calidad de la pintura. productos que se utilizaron anteriormente

notebook and blank paper sheets with pencil on table

Hay tres cosas que debe tener en cuenta cuando se trata de la pintura de su hogar:

  • EXPOSICIÓN A ELEMENTOS Vivir en un lugar, donde su hogar está sujeto a días calurosos y soleados, afectará su hogar. El fuerte sol puede hacer que la pintura burbujee y se desvanezca más rápidamente, especialmente para tonos más oscuros, pigmentos sintéticos y pintura a base de aceite. La decoloración del color de la pintura ocurre cuando los rayos ultravioleta del sol comienzan a romper la piel de la pintura.
  • MANTENIMIENTO PARA PROTEGER LA PINTURA Es importante que inspeccione regularmente la pintura exterior de su casa en busca de señales de advertencia. Algunos de estos signos incluyen humedad, podredumbre, tiza, termitas u otra infestación y moho.
  • CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE PINTURA UTILIZADOS Un factor importante para conocer la durabilidad de su pintura exterior es conocer la calidad y el color de la pintura que usted y su contratista usaron la última vez, así como la cantidad de capas que se aplicaron. La pintura de alta calidad en tonos más claros tiende a durar más, especialmente cuando se han aplicado varias capas a la superficie exterior de la casa. Si se utilizó una pintura de menor calidad, es posible que deba volver a pintar su casa antes, en lugar de más tarde. Si se encuentra en una nueva casa, desafortunadamente, no está excluido de esto. A menudo, las casas nuevas se pintan con pintura de baja calidad y es posible que sea necesario volver a pintarlas en tan solo tres años.

INTERIOX PAINTERS conoce las señales de advertencia de fallas en la pintura y también sabe cómo repararlas. No solo utilizamos productos de pintura de primera calidad, sino que todos nuestros pintores de exteriores para el hogar están capacitados, autorizados y asegurados. Nuestros profesionales de la pintura saben que su hogar es una de sus mayores inversiones, por eso nos tomamos el tiempo para hacer bien el trabajo.

¿Todo listo?

Hagamos algo nuevo juntos.

Alvaro Cantillano

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,
Paola Espinosa

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,
Jesús Ángel

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas