COMO CREAR ESPACIOS DE VIDA ELEGANTES PARA EL ENTRETENIMIENTO

Te damos la bienvenida a Interiox Painter – Pintor en gijon

No solo somos pintores de casas y pisos…Aportamos soluciones Imaginativas.

narrow corridor with arched entrance
Photo by Maria Orlova

CÓMO CREAR ESPACIOS DE VIDA ELEGANTES PARA EL ENTRETENIMIENTO

Cuando redecora su hogar, desea crear un espacio que sea cómodo y habitable para usted y su familia. Sin embargo, también desea que se sienta cálido y acogedor para los invitados. Se trata de lograr ese equilibrio de comodidad y elegancia en todos y cada uno de los espacios. Piense más allá de la sala de estar y considere la casa completa: ¿Cómo puede hacer que cada habitación de su hogar se sienta lista para los invitados?

opened brown wooden french door
Photo by Dmitry Zvolskiy

RECIBA A LOS HUÉSPEDES CON UNA ENTRADA Y UNA PUERTA DE ENTRADA ELEGANTES

Haga que sus invitados se entusiasmen con su hogar incluso antes de que entren con una puerta de entrada genial . Para darle un toque extra especial, agregue un tapete de bienvenida y un pequeño letrero o decoración cerca de su puerta para recibirlos.

Una vez dentro, la entrada es el primer espacio que verán sus invitados, por lo que es importante que se sienta acogedor. La clave a considerar es asegurarse de tener suficiente espacio para sus abrigos, zapatos y otros artículos. (¡Asegúrese de agregar algunas perchas adicionales, por si acaso!)

Cuando esté diseñando su entrada, elija un color de pintura para su pasillo que marque el tono para el resto de su hogar. Quiere que los invitados se sientan cálidos y acogedores; si es demasiado intenso, puede hacer que su espacio se sienta demasiado formal. Si tiene espacio, considere agregar un banco pequeño para que las personas se posen mientras se acomodan o se preparan para salir. Es un toque atento que todos apreciarán.

vacant gray leather tub chair in room
Photo by Alex Qian

CREA UNA ELEGANTE SALA DE ESTAR

Cuando se trata de crear un espacio elegante para el entretenimiento, la sala de estar es donde estará su enfoque, ya que este suele ser el espacio que ve más acción cuando tiene gente. También es una de las habitaciones que más usarás, por lo que querrás asegurarte de que sea un espacio que se adapte a tu estilo y sea cómodo para el uso diario, pero que también tenga un aspecto elevado que los huéspedes agradecerán.

Todo comienza con el color de pintura correcto. Desea elegir una paleta de colores que refleje su estilo pero que también resulte atractiva para los invitados . También querrás asegurarte de tener muchas opciones de asientos. Elija un sofá que sea lo suficientemente cómodo para el uso diario, pero que también se vea elegante y sofisticado. Si tiene poco espacio, busque artículos que tengan una doble función, como otomanas con almacenamiento o taburetes que también puedan servir como mesas auxiliares cuando no los necesite para sentarse. (O simplemente puede guardar algunas sillas plegables con estilo en el almacenamiento que puede sacar cuando necesite asientos adicionales).

También es genial agregar una combinación de texturas suaves a su habitación para que sus invitados se sientan más como en casa. Use almohadas decorativas en todas las formas y tamaños para resaltar su paleta de colores y mantener a todos cómodos. Las almohadas para el piso también son geniales, ya que agregan algo de textura, pero también brindan asientos adicionales cuando los necesita.

Si está buscando arreglar su espacio antes de que comience la temporada de hospedaje ¡INTERIOX PAINTERS puede ayudarlo! Su casa podría tener un aspecto nuevo y fresco, en solo 1 semana, ¿Qué tan genial es eso? Para verlo por ti mismo, ¡reserva hoy tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

Alvaro Cantillano

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,
Paola Espinosa

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,
Jesús Ángel

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *