CREANDO LA PALETA DE COLORES PERFECTA

Te damos la bienvenida a Interiox Painter – Pintor en gijon

No solo somos pintores de casas y pisos…Aportamos soluciones Imaginativas.

Las tendencias más populares del año no son para todos. Estos consejos te ayudarán a crear la paleta de colores perfecta para tu hogar y estilo.

Tu estilo, tu hogar

Hay varios artículos que hablan sobre las tendencias más populares de 2020 y 2021. Sin embargo, no todas las tendencias se ajustan al estilo de todos. ¿De qué sirve elegir uno de los mejores estilos del próximo año si es un fastidio mirarlo todos los días? Las casas y los estilos deben personalizarse. Si tan solo fuera tan fácil como elegir tu color favorito y esparcirlo en la pared. Estos consejos lo ayudarán a evaluar y crear la paleta de colores perfecta para su hogar y estilo.

Mira lo que ya está disponible

Ver qué colores ya le gustan en su hogar es una manera fácil de comenzar. Es posible que los propietarios no hayan elegido todos los colores cuando se mudaron, pero eso no significa que todos los colores de las casas sean inútiles. A veces, elegir algunos colores preferidos en una casa y complementarlos con un par de otros facilita la transición. De esa manera, elegir una paleta de colores para su hogar mantiene las molestias al mínimo.

¿Todo listo?

Hagamos algo nuevo juntos.

Revise su guardarropa

El estilo interior de una casa debe reflejar los gustos e intereses del propietario. ¿Quieres conocer una forma sencilla de descubrir lo que te gusta? Revisa tu guardarropa para ver qué colores prefieres. Probablemente encontrará que su guardarropa no consta de un solo color, sino de una variedad de colores que contrastan y combinan bien. Estos colores pueden servir para el interior de una casa. Puede que no todos se utilicen para todas las habitaciones, pero el uso de toques y acentos de esos colores aquí y allá permitirá que la casa muestre la personalidad del propietario y cree la paleta de colores perfecta.

Considere el tono de una habitación

El hecho de que un color se vea bien en una habitación no significa que deba ir allí. Cada habitación de una casa tiene un propósito diferente, y la paleta de colores incorrecta podría alterar el ambiente de la habitación. Los dormitorios son para descansar, las oficinas para el enfoque mental y las salas de estar para conversar y reunirse. Se debe considerar el propósito de cada habitación al elegir las paletas de colores . Si bien los colores incorrectos alteran el ambiente de una habitación, los colores correctos pueden mejorar el rendimiento laboral, mejorar el sueño y fomentar conversaciones más amistosas.

Plan para el futuro

Las tendencias y estilos de este año no van a estar por mucho tiempo. A veces, elegir colores neutros (que te gusten) termina siendo una mejor apuesta. Elegir colores llamativos por impulso puede terminar pasando de moda en un par de años. Si se siente confundido acerca de qué colores elegir o cómo usar la paleta de colores perfecta para transformar su hogar, ¡ contáctenos! Tenemos proyectos planificados y terminados que van desde residencial, comercial, interior y exterior.

Nuestro trabajo nos ha brindado clientes satisfechos en diversas industrias.

Alvaro Cantillano

Excelente servicio, cumplidas las expectativas ... Muy contento con el desempeño de estos profesionales. Los recomiendo !!

,
Paola Espinosa

El servicio es oportuno, de buena calidad y cordial.

,
Jesús Ángel

Trabajos impecables,gran profesional sin fallos,muy recomendable 👍👍

Acerca de nosotros

En Interiox Painters , creemos en un servicio al cliente excepcional y en la integridad de nuestro trabajo. Lo que esto significa para nosotros es que no estamos satisfechos hasta que usted esté satisfecho.

Más información sobre nosotros

Visítanos

Calle Federica Montseny 16, 4-O
Gijón, 33299
ESP

Indicaciones para llegar y mapas