Acerca de

El mejor pintor de casas y pisos en Gijón

Ivan Gonzalez Coronil, Aplicador de Pinturas y Técnicas Decorativas

Acerca de …

Ivan Gonzalez Coronil

Pintor de Casas en Asturias

¡Ah! Hola. Mi nombre es Ivan y veo que has encontrado el camino a mi web.

Crecí en Viña del Mar una Ciudad de Chile de la que estoy muy orgulloso.

Pero el destino me trajo hasta Gijón y este es mi nuevo hogar, me apasiona la gente, el lugar, su historia, su herencia y como el progreso va haciendo de esta ciudad más grande.

Inicialmente comencé trabajando para empresas del sector de la pintura y la construcción luego incursioné en las ferias de muestras decorando y pintando stand durante este tiempo aprendí todos los aspectos de la pintura, desde la reparación de techos y restauración de casas, decoraciones e inclusos proyectos comerciales.

Trabajé durante mucho tiempo en el recinto Ferial de Madrid (IFEMA) y en la FIRA BARCELONA sin duda la más grande organizadora de ferias comerciales a nivel mundial fueron tantos los proyectos en que participé que no sería justo tener uno favorito.


Con el tiempo el espíritu emprendedor me llevó a comenzar con PINTORESPRO donde comparto mi experiencia como pintor de casas, pisos en Gijón, Aplicador de pinturas y técnicas decorativas en Asturias.

Historia y misión

Desde el inicio de la empresa, el propietario de PINTORESPRO , se ha acercado al negocio desde el punto de vista del cliente.

IVAN GONZALEZ dirigió una empresa de pintura , donde adquirió conocimientos y habilidades desde la perspectiva de un operador.

De 2012 a 2014 trabajó como supervisor de construcción para una empresa de inversión inmobiliaria.

Durante su tiempo en ese puesto, entrevistó, contrató y administró a cientos de contratistas en todo el país y descubrió que los viejos estereotipos negativos sobre los contratistas aún se mantenían en muchos casos.

En 2014, IVAN se propuso llevar la pintura de próxima generación, el mercado en rápida expansión de ESPAÑA.

El objetivo de este nuevo emprendimiento fue satisfacer las necesidades de los clientes que valoran el trabajo de calidad, confiabilidad y responsabilidad en su contratista.

PINTORESPRO se esfuerza por tener la satisfacción del cliente con la calificación más alta de todas las empresas de pintura en Asturias y por liderar una nueva generación de contratistas que operan con estándares más altos